miércoles, 22 de noviembre de 2017

CONCIERTO DIDÁCTICO EN HONOR DE SANTA CECILIA EN LA ESCUELA DE CÉSPEDES

Todos los años el 22 de noviembre se celebra Santa Cecilia, la patrona de los músicos.



En esta ocasión tan especial en nuestra escuela recibimos la visita de dos músicos de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE HORNACHUELOS, Lucía que toca el violín y Carlos que toca el piano.

El concierto fue muy ameno y las piezas que nos interpretaron eran melodías muy conocidas de las películas de Disney como "El rey león", "La Bella y la Bestia", "Aladín", "Los tres cerditos", "El libro de la selva", "La sirenita" o "Frozen".

En cada actuación nos fueron hablando de los distintos instrumentos, ritmos, cualidades del sonido, maneras de tocar y sobre todo nos enseñaron que a través de la música podemos expresar sentimientos y emociones y también trasmitir esos mismos sentimientos y esas emociones al público que  escucha. 
Fue una experiencia maravillosa que deseamos pronto se vuelva a repetir.

Esta actividad también se desarrolló en Mesas de Guadalora y dentro de unos días nuestros compañeros y compañeras de Los Cortijuelos podrán ser partícipes también.

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE HORNACHUELOS ofrece diferentes disciplinas instrumentales y es totalmente gratuita. Las actividades son por la tarde y se queréis contactar con esta institución lo podéis hacer a través de este número telefónico:
Carlos López
Teléfono 639 14 78 89


¡Espero que os animéis!











No hay comentarios:

Publicar un comentario